lunes, 4 de abril de 2011

No quiero de ningún modo destruir este mundo acolchonado que me construí, es mi mundo. Mis amistades son falsas, nacidas de la casualidad y alimentadas en la mediocridad, son tan poco intensas ... Quiero amor, diario. Quiero sentir como se derrite de mi corazón y quiero ver las estalactitas de mi hielo romperse y hundirse en el río de la pasión, de la belleza.
Lo se, vivo en continuo conflicto conmigo misma: hay días en los que estar en medio de los demás me ayuda y siento que lo único que puede satisfacerme es estar sola, completamente sola.
Sé que esta noche alguien vivirá más que yo. Y yo me quedaré dentro de esta habitación escuchando el sonido de la vida, lo escucharé hasta que el sueño me abrace.
Bien, ahora tengo que besarte, tengo que robar esa sonrisa y estamparla para siempre en mis labios. Me hace enloquecer.

1 comentario:

  1. a veces está bueno estar solo.. lástima cuando se hace rutina, es todo tan gris. Pero por un lado nos damos cuenta que necesitamos a ese alguien, sentirse acompañado y todo cambia. Nos damos cuenta quienes realmente están.
    creo que la flashié un toque, si puede ser.
    pero me gustó la entrada.
    saludetes che!

    ResponderEliminar